Gaia Project

Gaia Project
  • KludiK
    29 Nov, 2017 Ver la reseña
    8.7
  • El Club del Dado
    03 Apr, 2018 Ver la reseña
    9.5
  • Frikiguias
    08 Apr, 2018 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    11 Apr, 2018 Ver la reseña
    9
    Un grandioso eurogame de gestión que reimplementa de forma genial a Terra Mystica, limando sus asperezas y consiguiendo un juego mucho más redondo, manteniendo sus aspectos positivos. Agobio por conseguir un desarrollo balanceado y una tensión constante por ir cumpliendo los objetivos, ahora potenciado por una variabilidad espectacular que evita los patrones predefinidos. El único defecto que le encuentro es que visualmente es inferior a su hermano mayor, siendo Terra Mystica un juego mucho más vistoso en mesa. Pero por lo demás... Un señor juego.
  • Yo soy tu padre friki
    21 Apr, 2018 Ver la reseña
  • muevecubos
    23 Apr, 2018 Ver la reseña
    10
    Gaia Project es un juego de optimización de recursos de 1 a 4 jugadores con razas asimetricas ambientado en el espacio. Gracias a su setup variable y sus 14 razas distintas hará las delicias de los eurogamers más exigentes. Lo mejor que nos dejó el 2017
  • Mishi Geek
    28 Feb, 2022 Ver la reseña
    8.5
    Gaia Project es una revisión del juego Terra Mística pero cambiando la temática de fantasía por la exploración espacial del cual os traigo mi reseña en solitario. Tendremos que expandir nuestra facción colonizando planetas, formando federaciones y gestionando nuestros recursos de la manera más eficiente para poder ser la mejor facción de la galaxia. En esta reseña os voy a hablar de cómo se juega y cómo es Gaia Poject en solitario jugando contra el automa.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies