Nusfjord

Nusfjord
  • KludiK
    24 Nov, 2017 Ver la reseña
    7.6
  • Misut Meeple
    20 Dec, 2017 Ver la reseña
    7
    vendría a ser el peso medio que Uwe Rosenberg nos ofrece para cuando tenemos ganas de jugar a alguno de sus juegos, pero no disponemos de media hora por jugador. Una colocación de trabajadores clásica con un procesado muy directo en una busca continua de la consolidación de los recursos en puntos de victoria. Incorpora algunos elementos llamativos como las acciones de las empresas o los ancianos (acciones para un solo jugador), pero se queda en eso, llamativas. El juego funciona adecuadamente y satisfará a los fans del diseñador alemán, aunque es probable que la mayoría que ya dispongan de alguno de sus juegos más famosos lo consideren prescindible. Sus puntos fuertes son la agilidad y la rejugabilidad, viendo mesa con mucha facilidad.
  • muevecubos
    18 Apr, 2018 Ver la reseña
    8
    Nusfjord es un juego de colocación de trabajadores que ofrece una buena cantidad de decisiones e interacción directa con unas reglas muy sencillas y una corta duración. El juego proporciona mucha variedad gracias a sus 3 mazos de edificios y admite de 1 a 5 jugadores.

Tiendas Patrocinadoras

Heaven & Ale: Los monjes sí que saben divertirse

20/Jun/2018
Microreviews

Heaven & Ale es un juego abstracto en él gestionaremos nuestro dinero para construir un motor de producción de recursos. Competiremos con los demás por los mejores terrenos y monjes para mejorar la producción de cerveza. Tensión y optimización a partes iguales.

Últimas partidas

Majesty: For the Realm

29/05/2018

Majesty: For the Realm

28/05/2018

Majesty: For the Realm

27/05/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies