Carcassonne: Plus

Carcassonne: Plus
  • Garesys
    19 Nov, 2015 Ver la reseña
    8
    No podía faltar la reseña de uno de los juegos de mesa más conocidos y queridos por el público: Carcassonne. En él haremos crecer nuestro mapa y colocaremos a los meeples. Un rápido juego para 2-5 jugadores.
  • Misut Meeple
    19 Nov, 2015 Ver la reseña
    9
    Un juego que no debe faltar en ninguna ludoteca. Mediante una mecánica principal de colocación de losetas y control de áreas desarrollaremos un tablero modular en el que habrá que ir completando estructuras para anotar puntos. Nos encontramos ante el título que más personas habrá introducido al mundo de los juegos de mesa (junto a Colonos de Catán). Apto para cualquier tipo de jugador y muy asequible económicamente (comparado con otros). Imprescindible.
  • Frikiguias
    02 Dec, 2016 Ver la reseña
  • Escuela de Juegos
    22 Jan, 2017 Ver la reseña
    9
    Clásicazo: rápido y sencillo de preparar y de jugar, con mucha interacción entre jugadores, cierta planificación y diversión. Su principal pega es que algunas decisiones quedan limitadas por el azar, reducible mediante draft.
  • Don Meeple
    16 Aug, 2020 Ver la reseña
    9
    Carcassonne Plus, el juego de control de áreas por excelencia, no podía quedarse sin una reedición de su Big Box con hasta 11 expansiones que refrescan el juego base y mejoran la experiencia de juego, convirtiendo a este título en un imprescindible en cualquier ludoteca que se precie.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies