Majesty: For the Realm

Majesty: For the Realm
  • La Estantería 83
    13 Mar, 2018 Ver la reseña
  • El Club del Dado
    14 Mar, 2018 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    23 Mar, 2018 Ver la reseña
    7
    Un filler muy sencillo, que se juega en un santiamén pero que no está exento de decisiones relativamente interesantes teniendo en cuenta el peso y la duración del juego. Siempre deja con ganas de más turnos, por lo que es fácil encadenar partidas. Además, cuenta con cierta variabilidad que puede mantener al diseño con vida durante más tiempo. Su mayor defecto es el clásico en este tipo de juegos. Y es que, al encadenar tantas partidas seguidas, se corre el riesgo de quemarlo y no volver a sacarlo en una temporada. Pero preferible esto a que el juego pase al olvido.
  • muevecubos
    21 May, 2018 Ver la reseña
    7
    Majesty es un juego ideal para jugar en familia con los niños. Una sencilla gestión de trabajadores y selección de personajes con el objetivo de conseguir tantas monedas como nos sea posible y todo ello aderezado con un par de objetivos de diversificación y mayorías que se juega en 20 minutos y deja buen sabor de boca a todos

Tiendas Patrocinadoras

Heaven & Ale: Los monjes sí que saben divertirse

20/Jun/2018
Microreviews

Heaven & Ale es un juego abstracto en él gestionaremos nuestro dinero para construir un motor de producción de recursos. Competiremos con los demás por los mejores terrenos y monjes para mejorar la producción de cerveza. Tensión y optimización a partes iguales.

Últimas partidas

Majesty: For the Realm

29/05/2018

Majesty: For the Realm

28/05/2018

Majesty: For the Realm

27/05/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies