Calimala

Calimala
  • KludiK
    07 Dec, 2017 Ver la reseña
    7.5
  • El Club del Dado
    24 Aug, 2018 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    29 Aug, 2018 Ver la reseña
    7.5
    Un eurogame de peso medio con un sistema de selección de acciones peculiar y más que interesante que se acopla a un juego de mayorías simple, elegante y muy efectivo. Los jugadores estarán tensionados de principio a fin, sobre todo gracias las fases de puntuación dependientes de los jugadores, así como por los objetivos ocultos que puntúan para todos. Su mayor problema es la escalabilidad, funcionando adecuadamente a cuatro o cinco jugadores. A tres hay demasiado margen de maniobra y el nivel de tensión se reduce ostensiblemente. Pero con el máximo de jugadores es un juego frenético y altamente disfrutable.
  • La Gaceta de los Tableros
    20 Sep, 2018 Ver la reseña
    7.3
    Calimala es un estupendo juego de mayorías, con un diseño elegante y con un par de giros interesantes en sus mecánicas que le dan un puntito distintivo
  • Muchachita Lúdica
    27 Sep, 2018 Ver la reseña
    8
    Calimala es un juego apropiado para grupos que quieran partidas rápidas y sin entreturno, con interacción directa propia de las mayorías. Tiene mecánicas clásicas bien engrasadas. Juego entretenido. No estará de más en cualquier ludoteca aunque no estamos hablando de un imprescindible

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Reseña Agricola

19/Feb/2019
Microreviews

Agricola es un juego de colocación de trabajadores de 1 a 5 en el que deberemos gestionar nuestra familia con el fin de hacer prosperar nuestra granja, alimentar la familia y superar cosecha tras cosecha llegando a tener la mejor granja.

Últimas partidas

Root

02/02/2019

Lincoln

27/01/2019

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies