K2

K2
  • Juego
    Tienda
    Precio
    Disponibilidad
  • K2 (PREVENTA) Si
    Tablerum
    33.95€
  • Misut Meeple
    30 Nov, 2015 Ver la reseña
    7.5
    Uno de esos Eurogame que logran captar el tema de forma casi perfecta. Tendremos que intentar alcanzar la cima de la montaña con nuestros montañeros para ser el que mas puntos acumule. Pero un paso en falso puede acabar con la vida de alguno de ellos. La mecánica principal es la gestión de una mano de cartas con las que iremos desplazandonos entre los distintos puntos de la montaña y adaptandonos a las condiciones climáticas (estas últimas tendrán mucho que decir). Muy tenso.
  • Escuela de Juegos
    31 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    K2, con una mecánica de gestión de mano sencilla pero efectiva, refleja muy bien el tema: la sensación y la tensión de ascender pendiente del tiempo que hace, dedicar tiempo a aclimatarse, descender hacia una posición segura después de alcanzar una cota alta y asumir riesgos cuando el honor de subir antes que el rival está en juego.
  • Snake Eyes
    20 Jan, 2016 Ver la reseña
    7.8
    Prepárate para enfrentarte al K2. Haz que tus 2 escaladores suban con cuidado. Si no te aclimatas bien a tu entorno pueden morir y con ello perderás los puntos de victoria conseguidos. Un juego sencillo, tenso y emocionante. Recomendado para: todo tipo de jugadores.
  • Muchachita Lúdica
    10 Mar, 2016 Ver la reseña
    8
    Juego con vertiente estratégico de 2 a 5 jugadores que escala bien con una fuerte interacción entre jugadores y con una pizca muy sutil de azar. Donde lo importante no es llegar sino mantenerse con vida.
  • Asociación Sevillana de Juegos de Mesa (ASJM)
    20 Mar, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Junto con ¡Aventureros al Tren! el mejor juego para iniciar a no jugones. -- Pablo<br />Sencillo pero muy inmersivo. Conforme vas subiendo la montaña realmente te da más sensación de agobio. -- DarthIA

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies