CuBirds

CuBirds
  • KludiK
    20 Sep, 2018 Ver la reseña
    7
  • Muchachita Lúdica
    31 Jan, 2019 Ver la reseña
    8
    CuBirds es un filler de cartas sencillo que dura 20 minutos que funcionará con jugadores noveles y experimentados. Tiene varios matices que hace que tengas que tomar decisiones en el rato que dura la partida, no se juega en automático, y eso en un juego de este tipo es una característica clave y diferencial para distinguir entre el grano y la paja.
  • Misut Meeple
    01 Feb, 2019 Ver la reseña
    9
    De esos fillers que enamoran a primera vista y, lejos de decepcionar, generan éxtasis cuando se juegan las primeras partidas. Muy sencillo mecánicamente, pero con sutilezas que le dan ese punto de genialidad que tan difícil es de encontrar en esta categoría de juegos. Además, a nivel de producción es un producto casi perfecto, con buenas calidades y un trabajo de ilustración excelso. Lo peor que se puede decir del juego es que en momentos puntuales ves venir un perjuicio, cuando se disfruta más pillando a los rivales con el paso cambiado.
  • La Gaceta de los Tableros
    18 Feb, 2019 Ver la reseña
    7
    Un filler de cartas de lo más apañado, con unas mecánicas que consiguen mantenerte alerta toda la partida y no con el modo automático. Si a eso le sumamos un arte espectacular y un precio competitivo, nos queda un juego muy recomendable.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Reseña Agricola

19/Feb/2019
Microreviews

Agricola es un juego de colocación de trabajadores de 1 a 5 en el que deberemos gestionar nuestra familia con el fin de hacer prosperar nuestra granja, alimentar la familia y superar cosecha tras cosecha llegando a tener la mejor granja.

Últimas partidas

Root

02/02/2019

Lincoln

27/01/2019

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies