My Little Scythe

My Little Scythe
  • Misut Meeple
    09 Nov, 2018 Ver la reseña
    6.5
    Una versión simplificada y edulcorada de uno de los grandes éxitos de los últimos años como es Scythe. Como juego de iniciación para los más pequeños o gente ajena al mundillo puede funcionar bien. Sin embargo, ya desde la primera partida se nota que el juego no tiene gran recorrido y solo la interacción entre los jugadores en partidas con muchos participantes tendrá suficientes alicientes como para querer repetir. Eso sí, como producto es algo espectacular, con unos acabados de altísima calidad y un aspecto visual que te incita a sentarte a esa primera partida. Una pena que no le hayan incluido elementos que mantuviesen ese entusiasmo inicial durante más tiempo.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Reseña Underwater Cities

15/Jan/2019
Microreviews

Underwater Cities es un colocación de trabajadores donde debemos optimizar para crear una infraestructura bajo el mar. Su mecánica de cuadrar las cartas que jugamos con el color de las acciones es sin duda su punto de originalidad aunque apunta que no habrá mucha variedad entre partidas.

Últimas partidas

Circle the Wagons

13/01/2019

The Cousins' War

12/01/2019

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies