Brass: Birmingham

Brass: Birmingham
  • Frikiguias
    28 Jul, 2018 Ver la reseña
  • KludiK
    03 Oct, 2018 Ver la reseña
    8.5
  • Muchachita Lúdica
    28 Mar, 2019 Ver la reseña
    9
    Brass Birmingham se trata de un excelente eurogame económico con mecánicas sencillas pero lleno de decisiones, con una curva de aprendizaje pronunciada, con alta interacción y profundidad. Además con una excelente parte artística que mejora la experiencia de juego. No puedo hacer otra cosa que rendirme ante semejante obra del señor Martin Wallace ayudado por Roxley Games. No lo dejen escapar.
  • Misut Meeple
    27 Sep, 2019 Ver la reseña
    9
    Uno de los mejores diseños de Martin Wallace. Se le han aplicado ligeras modificaciones que favorecen su escalabilidad (haciéndolo más recomendable a 2-3 jugadores que el juego original) aunque a costa de perder un poco de tensión en las partidas al máximo de jugadores. Destacar lo bien integradas que están estas modificaciones a nivel temático (especialmente el tema de la cerveza), así como la excelente producción resultante de la campaña de micromecenazgo. Y como logra mantener la esencia del juego original, pero consiguiendo un aroma particular.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies