Feudum

Feudum
  • KludiK
    18 Apr, 2018 Ver la reseña
    8.5
  • Misut Meeple
    19 Sep, 2018 Ver la reseña
    7.5
    Uno de los pocos juegos de gran calibre en cuanto a dificultad publicados en los últimos años. No tiene un tema llamativo ni unas mecánicas novedosas, pero el juego está muy bien engranado (a pesar de la importante carga conceptual). Si disfrutáis de los juegos complejos, <strong><em>Feudum</em></strong> es un título muy a tener en cuenta, con una mecánica principal de programación de acciones y control de áreas en el que los jugadores se disputarán el gobierno de ciertas localizaciones y gremios para ir anotando puntos de victoria por diversas vías. Tened claro que las primeras partidas van funcionar como un tutorial, por lo que superar esta curva de entrada será el mayor problema al que se enfrenten los jugadores. Una vez conseguido, el juego es altamente disfrutable, a pesar de mostrar algún elemento que podría haberse pulido algo más.
  • El Club del Dado
    21 Sep, 2018 Ver la reseña
    9
  • muevecubos
    25 Sep, 2018 Ver la reseña
    9
    Feudum es un juego de expansión y gestión de recursos en el que deberemos usar nuestra influencia para prosperar en la tierra y conseguir posiciones privilegiadas en los gremios para conseguir convertirnos en los más venerados. Lucha por los gremios usa sus habilidades y conviertete en el nuevo señor de Feudum.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies