Everdell

Everdell
  • muevecubos
    02 Oct, 2018 Ver la reseña
    7
    Everdell es un juego precioso que combina la colocación de trabajadores con la construcción de tableau mediante cartas de edificios y criaturas con el fin de crear la más bella ciudad y celebrar los eventos más recordados.
  • Misut Meeple
    03 Oct, 2018 Ver la reseña
    8.5
    Un juego de desarrollo de cartas con un aspecto espectacular, ajustado en tiempo y con detalles originales que lo hacen especialmente llamativo, como el uso complementario de la colocación de trabajadores o la existencia de una mano común de cartas en forma de suministro central del que se pueden jugar cartas. Es cierto que tiene alguna arista por pulir, como el final de partida asíncrono entre los jugadores o que el suministro central pueda bloquearse. Pero, en general, proporciona unas sensaciones muy satisfactorias.
  • Frikiguias
    04 Jan, 2020 Ver la reseña
  • Mishi Geek
    31 Jan, 2020 Ver la reseña
    8.1
    Evervell es uno de los juegos traducidos al español mas esperados de Maldito. Uno de esos euros ligeros con un aspecto precioso que todo el mundo espera. Tras recibirlo y jugar varias partidas vamos a proceder a la reseña mas opinión.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies