Root

Root
  • KludiK
    16 Sep, 2018 Ver la reseña
    7
  • muevecubos
    27 Nov, 2018 Ver la reseña
    9.5
    Root es un wargame ligero con facciones asimétricas de 2 a 4 jugadores. Tomaremos el papel del Marqués gatuno y su afán de construcción, de los cuadriculados pájaros y su avance inexorable, de la alianza y sus tácticas de guerrilla o del vagabundo el soldado de fortuna amigo o enemigo según le convenga. Aquella facción que gestione mejor sus recursos, sus alianzas y sus movimientos será la que domine el bosque.
  • Misut Meeple
    23 Jan, 2019 Ver la reseña
    9.5
    El mejor juego publicado en 2018 de largo (y probablemente de los dos años anteriores también). Un wargame muy ligero y con una asimetría espectacular, no solo a nivel de objetivos, sino en cuanto a mecánicas y elementos propios. Es como si tuviésemos cuatro juegos en uno. Las partidas son tensas, divertidas y muy agiles, por lo que ve mesa con pasmosa facilidad. La única pega que se le puede poner es que, como wargame que es, hay una carga conceptual importante (sobre todo en cuanto a pequeños detalles se refiere) que requieren de un jugador que domine el juego en la mesa para que la experiencia sea total. Pero, obviando esta minucia, nos encontramos ante una obra maestra.
  • Frikiguias
    09 Jan, 2020 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies