Cupcake Empire

Cupcake Empire
  • Misut Meeple
    16 Jan, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Un buen peso medio que logra engranar mediante una interesante mecánica de selección de acciones con dados los diferentes aspectos de la gestión de una empresa de cupcakes. Visualmente muy atractivo, proporciona sensaciones satisfactorias con partidas agiles y tensas desde el primer al último turno. Sus mayores defectos son algún concepto de difícil encaje temático y que resulta poco intuitivo y que no termina de escalar del todo bien, perdiendo fuelle a medida que se reduce el número de jugadores en mesa. Pero, aun así, es muy agradable de jugar.
  • Muchachita Lúdica
    16 Feb, 2020 Ver la reseña
    7
    Cupcake Empire es un producto muy especial, con un cuidado exquisito. Es un eurogame de peso ligero/medio adecuado para todos los públicos especialmente a los que se inician en el mundillo. Es un producto con rejugabilidad adecuada. Producción impecable. Para los más aficionados puede quedarse corto de profundidad, las partidas duran un suspiro.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies