Valparaíso

Valparaíso
  • Muchachita Lúdica
    21 Mar, 2019 Ver la reseña
    8.5
    Valparaiso es un juego que de programación de acciones fundamentalmente aunque tiene destellos de otras y que gustará a aquellos que disfrutan con esta programación que podemos en contrar en juegos como Rokokó, Mombasa, Wallenstein, o La Isla. Juego que tiene ese toque de estrés que nos ofrece los juegos de carreras que brilla cuanto más jugadores hay en la mesa. Duración bastante contenida de la partida.
  • KludiK
    07 May, 2019 Ver la reseña
    6.5
  • El Club del Dado
    24 Jun, 2019 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    26 Jun, 2019 Ver la reseña
    7
    Una simplificación de un diseño anterior de los autores que utiliza como mecánica principal la programación simultanea de acciones. Un buen peso medio con aroma a vieja escuela cuyo peor defecto es que resultará un diseño más para jugadores que ya tengan cierto recorrido, siendo el diseño del que deriva una opción mucho más interesante. Pero alternativa de menor exigencia, puede funcionar muy bien con jugadores que busquen adentrarse en esta mecánica sin ver como sus cabezas explotan.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies