La Gran Guerra

La Gran Guerra
  • Misut Meeple
    09 Jan, 2019 Ver la reseña
    6.5
    Otro juego de la familia Command & Colors de Richard Borg, en este caso ambientado en la Primera Guerra Mundial. Además de las características clásicas de este sistema (tablero dividido en secciones, motor de cartas para activar las unidades según estas divisiones y resolución de combates mediante tiradas de dados teniendo en cuenta la distancia y el terreno de las unidades enfrentadas), añade dos elementos diferenciadores como son la artillería de reserva (permite bombardear casillas) y un segundo mazo de cartas que permitirán reaccionar a ciertos momentos de la batalla. Ambos elementos se alimentan mediante unas fichas que tendremos que gestionar durante la partida. Si bien mecánicamente cumple sobradamente, encontramos problemas en la elección de las miniaturas y las ilustraciones que generarán confusión en los jugadores, degradando la experiencia de juego.
  • La Gaceta de los Tableros
    29 Jan, 2019 Ver la reseña
    7.8
    Mi recomendación para éste wargame ligero, que contiene todos los elementos de los grandes juegos: interacción, estrategia, diversión, azar y sencillez.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies