Underwater Cities

Underwater Cities
  • KludiK
    21 Nov, 2018 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    19 Dec, 2018 Ver la reseña
    8
    Uno de los juegos de peso medio-duro más interesantes que han sido publicados en 2018. Mezcla una colocación de trabajadores clásica con un desarrollo de cartas de forma muy ingeniosa que nos mantendrá enganchados a la compleja tarea de establecer una red de ciudades submarinas más importante del mundo. Un juego que encandilará a los amantes de estos géneros. Su mayor defecto es, tal vez, una duración algo más extensa de lo esperado, culpa de una edición con algunas lagunas, destacando por encima de todo el reparto de recursos que provoca que el trasiego de los mismo ralentice el flujo de la partida. También se echa en falta algún elemento que hubiese elevado ligeramente el nivel de interacción. Pero por lo demás, es un juego altamente recomendable.
  • muevecubos
    15 Jan, 2019 Ver la reseña
    8
    Underwater Cities es un juego de colocación de trabajadores en el que deberemos optimizar nuestras acciones para crear la mejor infraestructura bajo el mar. Su mecánica de cuadrar las cartas que jugamos con el color de las acciones es sin duda su punto de originalidad y aunque tiene un gran número de cartas todo apunta a que no habrá mucha variedad entre partidas
  • Merece la pena
    28 Sep, 2020 Ver la reseña
    9

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies