Coimbra

Coimbra
  • KludiK
    17 Oct, 2018 Ver la reseña
    7.5
  • muevecubos
    23 Oct, 2018 Ver la reseña
    7.5
    Coimbra es un juego de draft de dados en donde deberemos valorar muy bien antes de escogerlos pues su valor y color marcarán todo el devenir de nuestra ronda. Con ellos influiremos en personajes ilustres para conseguir la influencia y recursos necesarios para convertirnos en los más prestigiosos.
  • Misut Meeple
    07 Nov, 2018 Ver la reseña
    9
    Un peso medio de bella factura a todos los niveles, especialmente en cuanto a mecánicas, mostrándose como uno de los diseños mejor cohesionados de los últimos tiempos. Con un mecanismo de selección de dados se consigue que cada decisión tenga una importancia crucial para el desarrollo de la partida, debiéndose tener en cuenta una importante cantidad de variables a la hora de escoger. Lo peor que se puede decir del diseño es que el tema no es que sea especialmente original. Por lo demás, es de esos eurogames que colmarán todas las expectativas de los amantes del género.
  • Muchachita Lúdica
    22 Nov, 2018 Ver la reseña
    8.5
    Coimbra es un euro muy entretenido, de fácil digestión, que te deja con ganas de repetir y mejorar en la siguiente partida. Tiene un arte espectacular que entra directamente por los ojos. Gustará a grandes y pequeños. Como punto negativo podríamos señalar su nula integración entre temática-mecánica, sólo piensas en subir tracks, esto puede sacar a más de uno de la partida. Tiene un reto para el siguiente juego estos diseñadores y no es otro que integrar mejor el tema en el juego.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies