Os gustan los gusanos asados? Pepe Pollo está abriendo asadores de gusanos por toda la ciudad y te necesitan! Os presento un juego editado por Mercurio y uno de mis juegos imprescindibles: PIKO PIKO el gusanito.
Las gallinas tienen hambre y querrán comerse el mayor número de gusanos posible. Con este rápido juego de piezas similares al dominó, tendremos que conseguir más gusanos que los demás, si queremos ganar la partida.
Pon a prueba tu suerte en este juego de dados cuyo objetivo es conseguir más gusanos que tus rivales. Arriésgalo todo en los momentos cruciales para llevarte la partida o perder estrepitosamente. Recomendado para: ámbito familiar.
Un filler de dados que reimplementa el mecanismo de Yahtzee de reserva de dados y le aplica un giro de tuerca mediante una reserva de fichas que proporcionan puntos de victoria. Divertido y emocionante gracias a esa pizca de forzar la suerte que aparece en bastantes momentos. Un juego muy recomendable para toda la familia. Como pega, que a muchos jugadores puede alargarse demasiado y que si un jugador no tiene el día puede resultar frustrante.