Ganz schön clever

Ganz schön clever
  • Frikiguias
    24 Jun, 2018 Ver la reseña
  • muevecubos
    12 Feb, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Ganz schön clever es un juego estilo sudoku pero cambiando el aspecto de deducción por unas tiradas de dados y una gestión de nuestra estratégica. Es ideal para jugar en solitario o como mucho a dos. Cuando lo probéis o bien os engancharéis o bien os parecerá igual que llenar un excel.
  • Muchachita Lúdica
    28 Feb, 2019 Ver la reseña
    8
    Ganz schön Clever es un pasatiempo entretenido, diría que es el sudoku para jugones. Se trata de un Roll & Write con un toque más de profundidad que la mayoría. Engancha como pocos, droga dura.
  • Misut Meeple
    29 Sep, 2019 Ver la reseña
    8
    Otro de los tantos Roll&Write que han proliferado como hongos. Dentro de su sencillez, es tremendamente adictivo gracias a sus combos y sus interesantes decisiones. Además, tiene un punto de interacción con el que consigue no ser un solitario multijugador, ya que hay que prestar un poco de atención a lo que hacen los demás para no facilitarles la victoria. Como aspecto negativo, pues que no deja de ser un pasatiempo para llenar ratos muertos. Pero si estáis considerando adquirir un juego de este tipo, probablemente estéis hasta la mejor opción disponible.
  • El Club del Dado
    09 Oct, 2019 Ver la reseña
    8.5

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies