Ganz schön clever es un juego estilo sudoku pero cambiando el aspecto de deducción por unas tiradas de dados y una gestión de nuestra estratégica. Es ideal para jugar en solitario o como mucho a dos. Cuando lo probéis o bien os engancharéis o bien os parecerá igual que llenar un excel.
Ganz schön Clever es un pasatiempo entretenido, diría que es el sudoku para jugones. Se trata de un Roll & Write con un toque más de profundidad que la mayoría. Engancha como pocos, droga dura.
Otro de los tantos Roll&Write que han proliferado como hongos. Dentro de su sencillez, es tremendamente adictivo gracias a sus combos y sus interesantes decisiones. Además, tiene un punto de interacción con el que consigue no ser un solitario multijugador, ya que hay que prestar un poco de atención a lo que hacen los demás para no facilitarles la victoria. Como aspecto negativo, pues que no deja de ser un pasatiempo para llenar ratos muertos. Pero si estáis considerando adquirir un juego de este tipo, probablemente estéis hasta la mejor opción disponible.