Dual Powers Revolución 1917 es un juego político para 2 jugadores con un marcado trasfondo político que se le echa de menos una integración del tema o mayor presencia del mismo, ya sea por tener un mapa con calles y barrios o cartas con eventos que nos hagan volar la imaginación e imaginarnos en el San Petersburgo de la época. Las mecánicas son sólidas funcionan bien, tenemos algo de faroleo. Las partidas son rápidas y se disfrutan. Disponemos un marcador a modo de juego de la cuerda que permite añadir presión y tensión al juego. Es un juego bastante asequible a muchos tipos de públicos.
Un buen diseño en el que los jugadores toman los bandos zarista y bolchevique y reviven (o reescriben) los eventos de la Revolución Rusa. Un juego con motor de cartas que prescinde de los eventos y se centra en la mecánica de mayorías, lo que suaviza la curva de entrada y como primer diseño de este tipo es más que recomendable. Por contra, se puede quedar corto para jugadores que tengan mayor experiencia y estén acostumbrado a retos superiores. Visualmente es muy atractivo y desplegado en mesa queda genial.
Dual Powers 1917 es un juego de mayorías ambientado en la revolución rusa. Este juego para 2 jugadores fue editado por Thunderworks Games en 2018 y publicado en español por 2Tomatoes . Esta es mi reseña con análisis, opinión y valoración.