Dual Powers: Revolution 1917

Dual Powers: Revolution 1917
  • La Gaceta de los Tableros
    30 May, 2019 Ver la reseña
    6.8
    Juego ligero de mayorías y gestión de la mano al estilo 13 días con un par de cositas interesantes.
  • Frikiguias
    25 Feb, 2020 Ver la reseña
  • Muchachita Lúdica
    06 Mar, 2020 Ver la reseña
    7.5
    Dual Powers Revolución 1917 es un juego político para 2 jugadores con un marcado trasfondo político que se le echa de menos una integración del tema o mayor presencia del mismo, ya sea por tener un mapa con calles y barrios o cartas con eventos que nos hagan volar la imaginación e imaginarnos en el San Petersburgo de la época. Las mecánicas son sólidas funcionan bien, tenemos algo de faroleo. Las partidas son rápidas y se disfrutan. Disponemos un marcador a modo de juego de la cuerda que permite añadir presión y tensión al juego. Es un juego bastante asequible a muchos tipos de públicos.
  • Misut Meeple
    25 Mar, 2020 Ver la reseña
    7.5
    Un buen diseño en el que los jugadores toman los bandos zarista y bolchevique y reviven (o reescriben) los eventos de la Revolución Rusa. Un juego con motor de cartas que prescinde de los eventos y se centra en la mecánica de mayorías, lo que suaviza la curva de entrada y como primer diseño de este tipo es más que recomendable. Por contra, se puede quedar corto para jugadores que tengan mayor experiencia y estén acostumbrado a retos superiores. Visualmente es muy atractivo y desplegado en mesa queda genial.
  • Mishi Geek
    31 Mar, 2020 Ver la reseña
    7.4
    Dual Powers 1917 es un juego de mayorías ambientado en la revolución rusa. Este juego para 2 jugadores fue editado por Thunderworks Games en 2018 y publicado en español por 2Tomatoes . Esta es mi reseña con análisis, opinión y valoración.
  • Yo soy tu padre friki
    20 Jun, 2020 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies