Res Arcana

Res Arcana
  • muevecubos
    08 Jan, 2020 Ver la reseña
    8.75
    Res Arcana es un juego de 2 a 4 jugadores en donde nos podremos en el papel de una mago que gestionando esencias crea artefactos, toma el control de lugares de poder con el objetivo de ser el primero en conseguir 10 puntos de prestigio. Un juego de construir un motor que con muy pocas cartas consigue mucho.
  • Misut Meeple
    17 Jan, 2020 Ver la reseña
    8
    Un juego de desarrollo de cartas cuya mayor peculiaridad es que en cada partida, cada jugador recibirá únicamente ocho cartas con las que tendrá que buscar el mejor combo posible para acumular cuanto antes 10 puntos de victoria. Mecánicamente es muy accesible y, a diferencia de la mayoría de este tipo de juegos, apenas muestra curva de aprendizaje porque no existe la posibilidad de rebuscar en el mazo. Por contra, es posible que jugadores acostumbrados a diseños más comberos lo encuentren demasiado encorsetado, además de tener una importante influencia del azar al tener mazos distintos y, por ende, desequilibrados. Pero como las partidas duran muy poco, este azar no molesta.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies