Through the Ages: A New Story of Civilization

Through the Ages: A New Story of Civilization
  • Juego
    Tienda
    Precio
    Disponibilidad
  • Devir - Through The Ages Historia de la civilización, Juego de Mesa (BGHTAGES)
    Amazon.es
    59.94€
  • muevecubos
    26 Oct, 2016 Ver la reseña
    10
    Through the Ages: a new story of civilization es la vuelta de tuerca que le faltaba al juego original para convertirse en un juego de civilizaciones prácticamente perfecto. Sin duda mi juego de civilizaciones preferido. Cuando uno quiere construir su civilización de la nada TTA es LA respuesta.
  • Misut Meeple
    26 Oct, 2016 Ver la reseña
    10
    Una nueva edición que pule y mejora lo que ya era una obra maestra. Es cierto que tiene características que no lo hacen accesible para todos los públicos (largo entreturno, microgestión, cierta dirección en el desarrollo), pero el nivel de abstracción es el idóneo para trasladar un juego de civilizaciones a la mesa. Complejo, tenso y con decisiones constantes, lo convierten en un diseño excelso que se sobrepone a cualquiera de los inconvenientes comentados.
  • Snake Eyes
    17 Nov, 2016 Ver la reseña
    10
    Revisión de uno de los mejores eurogames que se han creado. Han pulido y revisado algunos elementos para alcanzar el mejor equilibrio posible. Desarrolla tu propia civilización a través de todas las eras conocidas en esta obra maestra del juego de mesa.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies