Hadara

Hadara
  • Misut Meeple
    08 May, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Un peso medio-ligero que toma premisas de juegos que han adquirido el nivel de clásico y le aplica diversos giros de tuerca que lo vuelven un diseño algo más actual, con mucho mas ritmo, pero sin perder peso en las decisiones (aunque no sea un diseño especialmente complejo). Y, aunque las soluciones de diseño adoptadas funcionan adecuadamente, se siente menos elegante que esos juegos de los que parte. Con todo, es un producto bien cerrado y que proporcionará suficiente satisfacción que busquen un juego de civilizaciones sin complicaciones y cuyas partidas se resuelvan en poco menos de una hora.
  • El Club del Dado
    01 Jun, 2019 Ver la reseña
    8
  • Muchachita Lúdica
    13 Jun, 2019 Ver la reseña
    8
    Hadara es un buen diseño, excelente para introducir a nuevos jugones en la afición. Eso si no repetir partidas muy seguidas porque corre riesgo de quemarse, no hay mucha variabilidad entre partidas y la profundidad del juego no es extensa. Los veteranos de los euros disfrutarán de partidas muy agradables. Funciona bien a cualquier número de jugadores, la interacción brilla por su ausencia, salvo el quitar cartas al rival.
  • Oceano de Juegos
    17 Jun, 2019 Ver la reseña
    8
  • La Gaceta de los Tableros
    12 Aug, 2019 Ver la reseña
    7.4
    Euro ligero con mecánicas de draft de cartas y set collection muy apañado y accesible
  • Yo soy tu padre friki
    15 Mar, 2021 Ver la reseña
  • Don Meeple
    24 Mar, 2021 Ver la reseña
    7.8
    Hadara es un eurogame sencillo y claro que combina de forma elegante las mecánicas de draft y set collection para ofrecer un título asequible para todos los públicos.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies