Sevilla 1503

Sevilla 1503
  • muevecubos
    17 Sep, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Sevilla 1503 es un juego de 3 a 5 jugadores (con variante para 2) que combina las subastas con set collection. Con unas reglas muy asequibles nos plantea una subasta tensa y con decisiones interesantes ya sea cuanto pujar, por que paquetes y como gestionar nuestros mecenas para tener dinero para toda la partida.
  • Misut Meeple
    20 Sep, 2019 Ver la reseña
    8
    Un filler con mecánicas principales de subastas y colecciones con un par de muy buenas ideas. La primera es una subasta en dos fases (puja ciega simultanea más repuja en ronda única y con las subidas prefijadas) o el balance que tienen que conseguir los jugadores entre las cartas obtenidas y la posibilidad de activarla según sus barcos. Como pequeñas pegas, que la simbología en una primera partida puede abrumar a jugadores poco avanzados, que a pocos jugadores quedan muchas cartas sin salir (subiendo la influencia del azar) y que el uso de la ciudad de Sevilla es tangencial. Detalles que no empañan un muy buen diseño.
  • Muchachita Lúdica
    04 Oct, 2019 Ver la reseña
    8
    Sevilla 1503 es un juego de pujas de 2 a 5 jugadores con toque diferenciadores y característicos que lo hacen único y equiparable a juegos como Modern Art, High Society o Ra. Realizar esas comparaciones con el maestro de las pujas Reiner Knizia me parece argumento suficiente para por lo menos probar el juego.
  • La Gaceta de los Tableros
    16 Oct, 2019 Ver la reseña
    7.4
    Si los autores se apellidaran Knizia no me extrañaría nada. Gran juego de pujas.
  • Frikiguias
    02 Dec, 2019 Ver la reseña
  • El Club del Dado
    03 Dec, 2019 Ver la reseña
    8

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies