Tiny Towns

Tiny Towns
  • La Estantería 83
    22 Aug, 2019 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    06 Mar, 2020 Ver la reseña
    8
    Un peso medio ligero con mecánica principal de construcción de patrones en el que tendremos que conformar una ciudad en una pequeña cuadricula. El método de selección de los recursos es interesante y tiene un punto de interacción y profundidad superior dentro de este tipo de juegos, además de presumir de una importante variabilidad que asegura la vida del juego. En contra, una escalabilidad no del todo fina, variando demasiado las sensaciones en función del número de participantes, unido un mecanismo de final de partida poco satisfactorio en el que un jugador puede quedarse mirando varios turnos. Afortunadamente, las partidas no se alargan y resultan bastante emocionantes.
  • El Club del Dado
    06 Mar, 2020 Ver la reseña
    8
  • Muchachita Lúdica
    27 Mar, 2020 Ver la reseña
    7
    Tiny Towns es un juego familiar que tiene varias capas de profundidad y que puede jugarse directo sin fijarse mucho en el tipo de edificios que construimos. Este aspecto viene muy bien para jugar con los pequeños de la casa. Sin embargo, si somos algo más aventajados en el mundillo lúdico deberemos fijarnos en las sinergias de las cartas para sacarle jugo a la puntuación. La capacidad espacial es un bien preciado en el juego. La rejugabilidad del juego es aceptable porque dispone de suficiente variedad de edificios aunque no diría que es su punto más fuerte. Se trata de un juego para completar ludoteca, no estará entre los más destacados. Tiene rivales muy fuertes en su categoría aunque compite con ellos con unos materiales espectaculares.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies