Villagers

Villagers
  • Misut Meeple
    03 Jan, 2020 Ver la reseña
    7.5
    Un filler de cartas muy interesante en el que se aprovecha al máximo la mecánica de draft y colecciones para plantearnos un reto con numerosas posibles combinaciones y sinergias en busca de la aumentar la rentabilidad. Es de esos juegos que tiene ese pequeño toque de originalidad que les sienta bien y se sienten frescos en mesa. Por contra, el aspecto visual es muy poco atractivo y no escala bien del todo (lo recomendable es tres-cuatro), lo que es un punto negativo a tener en cuenta en este tipo de juegos. Pero, por lo demás, se trata de un diseño más que satisfactorio.
  • Muchachita Lúdica
    16 Jan, 2020 Ver la reseña
    7.5
    Villagers es un juego de cartas que tiene buena escalabilidad, aunque a 5 jugadores puede hacerse un poco tedioso, que es entretenido, cumple con lo principal. Tiene alguna idea interesante como es el de las cadenas de producción, el tema de los candados y la posibilidad de modificar el momento de las dos puntuaciones de la partida. Dispone de gran variedad de cartas, que le otorga rejugabilidad y formas diferentes de llegar a la victoria. No es un producto recomendado para lo más principiantes, pero si cuando han dado un pasito más.
  • Mishi Geek
    08 Feb, 2020 Ver la reseña
    7.2
    Villagers es un juego que tuvo mucho éxito en su campaña de Kickstarter y que Arrakis ha publicado en España en diciembre. Un juego de caja pequeña y coste reducido con una producción que llama mucho la atención.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies