Maracaibo

Maracaibo
  • KludiK
    28 Nov, 2019 Ver la reseña
    8.5
  • muevecubos
    23 Jan, 2020 Ver la reseña
    9.25
    Marcaibo es un juego de 1 a 4 jugadores en donde surcaremos por el Caribe reclutando tripulación y mejorando nuestro barco. Lucharemos para ayudar a las tres naciones a controlar las islas, comerciaremos y extenderemos nuestra influencia para vencer a nuestros rivales. Lo mejor del 2019.
  • Misut Meeple
    22 Apr, 2020 Ver la reseña
    9.5
    La propuesta de Alexander Pfister para 2019 y que parece un combinado de conceptos de todos sus diseños anteriores con un sabor espectacular. Es tenso, es ágil, es elegante, tiene una variabilidad espectacular (incluyendo un modo campaña que aumenta aún más las ganas de jugarlo) y escala más que bien. Las pequeñas pegas que se le pueden poner es que hay algunos aspectos a desarrollar en la partida que parecen tener bastante peso y no se pueden dejar de lado y que, aunque funcione bien a cualquier número de jugadores, se pierde algo de tensión cuando hay menos de cuatro participantes. Pero, por lo demás, una auténtica joya.
  • El Club del Dado
    11 Sep, 2020 Ver la reseña
    9
  • Don Meeple
    18 Oct, 2020 Ver la reseña
    9.4
    Maracaibo es un juego de mesa muy completo en el que contamos con un sinfín de acciones entre las que elegir para buscar el prestigio que grabe nuestros nombres en los libros de historia. ¡Pero solo puede quedar uno!
  • Mishi Geek
    02 Aug, 2022 Ver la reseña
    9.3
    Empezamos "Agosto de cuentas pendientes" y vamos a reseñar varios juegos este mes a los que les he dado montones de partidas, pero nunca llegaron a reseñarse en esta web, el primero será Maracaibo. Que mejor oportunidad para hacer esta reseña pendiente de Maracaibo que hacerlo ahora que llega la expansión "El Alzamiento". Os dejo con mi análisis y opinión de este juego de Alexander Pfister.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies