Yukon Airways

Yukon Airways
  • Misut Meeple
    13 Nov, 2019 Ver la reseña
    8
    un peso medio más exigente de lo que uno podría llegar a esperar. Mezcla de forma muy interesante mecánicas como la gestión de la mano de cartas, Pick-Up & Deliver, draft o movimiento punto a punto con una exigente gestión de dos recursos: el combustible y las cartas de destino. Es cierto que el sistema de embarcar pasajeros y transportarlos a las distintas localizaciones puede resultar ligeramente repetitivo y que el azar puede ser determinante en alguna que otra ronda. Con todo, es un juego elegante, con tensión creciente a medida que la partida progresa, muy bien integrado a nivel temático y que deja un gran sabor de boca.
  • La Estantería 83
    27 Nov, 2019 Ver la reseña
  • Mishi Geek
    19 Feb, 2020 Ver la reseña
    5.9
    Yukon Airways es un eurogame de gestión de dados editado y publicado por Ludonova. Un juego ligero que tiene como protagonista el pick & deliver y el engine building. Este será mi análisis del juego con mi opinión cerrando la reseña.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies