Babylonia

Babylonia
  • Misut Meeple
    22 Nov, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Un Knizia que viene a ser un diseño marca de la casa, que funciona como un reloj aun reutilizando muchos conceptos vistos en sus juegos más famosos. Como punto diferencial encontramos las losetas de efectos, que le aportan un matiz estratégico no muy habitual en los juegos del doctor germano. Como pegas, que tampoco es que aporte demasiado sobre dichos diseños y que como mejor funciona es con el máximo de jugadores, perdiendo tensión a medida que rebajamos el número de participantes. Pero, con todo, es una opción muy recomendable, y puede presumir de ser el juego con la producción más vistosa de los que ha firmado hasta la fecha.
  • Muchachita Lúdica
    30 Dec, 2020 Ver la reseña
    8
    Babylonia es un fiel hijo de Knizia con su virtudes y sus defectos. Juego con reglas y mecánicas simples, con interacción constante. Las decisiones comienza desde muy pronto en la partida. Mejora con el poso de la partidas

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies