The Magnificent

The Magnificent
  • Misut Meeple
    04 Dec, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Un juego con mecánica principal de dados en el que tendremos que conformar el mejor espectáculo circense posible. Puede recordar a otros diseños de la pareja de autores, aunque en este caso nos encontramos con una propuesta mucho más estratégica y con un punto de mayor dificultad a la hora de optimizar las actuaciones. Sus mayores defectos son que no parece terminar de escalar bien (como mejor va es a tres jugadores) y que tampoco se nota una especial tensión en el draft, aunque sí que resulta bastante satisfactorio cuando los planes salen bien.
  • El Club del Dado
    25 Jul, 2020 Ver la reseña
    8.5
  • Mishi Geek
    25 Aug, 2020 Ver la reseña
    7.8
    <strong>The Magnificent es un euro medio editado por Aporta Games y publicado en español por Arrakis Games</strong> este mes de Julio de 2020. Un juego de draft de dados con un sistema de potenciar valores muy interesante.
  • Muchachita Lúdica
    17 Sep, 2020 Ver la reseña
    8
    The Magnificent es un buen titulo de dureza media indicado para familias jugonas o aquellos que no quieran freírse la neurona en exceso con un arte bonito pero que trae consigo problemas de visibilidad por su paleta de colores oscura. Un euro de 2 a 4 jugadores de rápida ejecución y digestión. Un buen producto con las características y defectos señalados. No es imprescindible pero se merece una oportunidad. Una agradable sorpresa de Essen 2019. No duden en probarlo.></div> <p>La entrada <a rel=
  • Merece la pena
    28 Sep, 2020 Ver la reseña
    9

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies