1987 Channel Tunnel

1987 Channel Tunnel
  • Frikiguias
    25 Dec, 2019 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    27 Dec, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Un pequeño eurogame para dos jugadores en el que tendremos que competir por conseguir la mayor cantidad de puntos completando la mitad del túnel que conecta actualmente Francia con el Reino Unido. Lo más destacable es el sistema de selección de acciones, consistente en una colocación de trabajadores mediante pilas de discos que obliga a los jugadores a tomar decisiones con un enfoque distinto al habitual. Como pegas, que la acción de tunelar sea más un medio que un fin (se necesitan los escombros como recurso) y que la asimetría de las naciones no termina de convencerme. Pero con todo, es un juego muy entretenido y que mantiene el pulso con los anteriores diseños de la serie.
  • El Club del Dado
    21 Jan, 2020 Ver la reseña
    8
  • Muchachita Lúdica
    05 May, 2020 Ver la reseña
    8
    1987 Channel Tunnel es un juego de 2 jugadores de 45 minutos de duración con una mecánica principal muy robusta, trabajada e innovadora que representa un hecho histórico bastante bien engarzado en sus mecánicas. Me parece un juego muy interesante para parejas, con decisiones y con una profundidad mayor que la mayoría de juegos equivalentes. Un gran diseño de Llama Dice.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies