Spies & Lies: A Stratego Story

Spies & Lies: A Stratego Story
  • Frikiguias
    12 Dec, 2019 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    15 Dec, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Un juego con mecánicas de información oculta y deducción muy satisfactorio cuando se ha logrado superar la ligera pero relevante curva de entrada. Este es su mayor problema, ya que las primeras partidas pueden dejar un poso de insatisfacción que puede condenar al juego. Pero una vez asimilados todos los conceptos y las sinergias entre los distintos elementos, resulta muy satisfactorio y emocionante.
  • Muchachita Lúdica
    07 Jan, 2020 Ver la reseña
    7
    Spies & Lies es un juego de información oculta, deducción y faroleo, con buenas ideas que gestará a mucho publico, pero que no tiene una mecánica que enganche al gran público y eso juega en su contra, eso y el hecho de que las primeras partidas pueden resultar muy sosas y dar una idea equivocada del juego. Las partidas duran poco y son reñidas. El juego está bien cerrado y no tiene fisuras.
  • Don Meeple
    23 Nov, 2021 Ver la reseña
    7
    Spies & Lies es un juego de faroleo en el que tenemos que ponernos en el lugar de nuestro rival, para bloquear sus personajes y a su vez intentar que no encuentre los nuestros para aproximarnos a su bandera.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies