Un juego con mecánicas de información oculta y deducción muy satisfactorio cuando se ha logrado superar la ligera pero relevante curva de entrada. Este es su mayor problema, ya que las primeras partidas pueden dejar un poso de insatisfacción que puede condenar al juego. Pero una vez asimilados todos los conceptos y las sinergias entre los distintos elementos, resulta muy satisfactorio y emocionante.
Spies & Lies es un juego de información oculta, deducción y faroleo, con buenas ideas que gestará a mucho publico, pero que no tiene una mecánica que enganche al gran público y eso juega en su contra, eso y el hecho de que las primeras partidas pueden resultar muy sosas y dar una idea equivocada del juego. Las partidas duran poco y son reñidas. El juego está bien cerrado y no tiene fisuras.
Spies & Lies es un juego de faroleo en el que tenemos que ponernos en el lugar de nuestro rival, para bloquear sus personajes y a su vez intentar que no encuentre los nuestros para aproximarnos a su bandera.