PARKS

PARKS
  • La Estantería 83
    15 Mar, 2020 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    15 Dec, 2021 Ver la reseña
    7
    Un juego de corte familiar bastante amable, con un tema muy atractivo y una producción espectacular. Mecánicamente es sencillo, aunque no es trivial, planteando decisiones lo suficientemente interesantes como para que la partida resulte entretenida. Es cierto que tal vez se puede quedar cortos para jugadores que busquen una experiencia más exigente. También tiene el problema de las cartas de objetivo, que le añaden un azar que puede resultar determinante para la partida y generar cierta frustración, aunque este tipo de decisiones de diseño suelen estar relacionadas con igualar el nivel de los jugadores. Con todo, creo que cumple bien con su cometido aunque con la expansión mejora bastante.
  • El Club del Dado
    20 Dec, 2021 Ver la reseña
    8
  • Don Meeple
    09 Jan, 2022 Ver la reseña
    7.6
    En Parks nos convertiremos en excursionistas que, con mochila y cantimplora en mano, planificaremos nuestra ruta de viaje para visitar los parques más espectaculares de Estados Unidos.
  • Mishi Geek
    07 Feb, 2022 Ver la reseña
    7.3
    PARKS es un juego de corte familiar que publicó en 2019 Keymaster Games de corte familiar que acaba de publicar en España Tranjis Games. Dado que la publicación en España de PARKS llega de forma simultanea con su expansión Nightfall. Así que he aprovechado para hacer la reseña de ambos de forma simultanea. Trataré de explicar lo que ofrece el juego con y sin expansión, pero mi valoración final será para el pack completo.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies