It's a Wonderful World

It's a Wonderful World
  • Misut Meeple
    08 Jul, 2020 Ver la reseña
    8
    Un juego con mecánica principal de draft de cartas en el que los jugadores compiten por ser quienes mejor combinen sus cartas completadas. Mas decisiones de las que uno esperaría con una idea de juego que, si bien no es original, sí que está bastante bien hilada. Su mayor virtud es la rejugabilidad gracias al enorme mazo de cartas y ese punto de interacción adicional que le aporta las mayorías por ser quien más recursos produzca. En contra, además de esa falta de originalidad, que ese desarrollo simultaneo de la segunda fase puede resultar demasiado caótico con jugadores ocasionales, y si se estructura en turno las partida se puede alargar innecesariamente. Salvo estos detalles, es un diseño bastante recomendable.
  • Mishi Geek
    20 Jul, 2020 Ver la reseña
    7.4
    It's a Wonderful World es un juego de mesa de Draft editado por La Boîte de Jeu en 2019 y que este año ha llegado en español de la mano de Tranjis Games. En esta reseña voy a analizar, opinar y valorar este juego y su expansión de campaña "Guerra y Paz".
  • Don Meeple
    13 Sep, 2020 Ver la reseña
    8
    It's a Wonderful World nos pondremos en la piel de grandes líderes mundiales de un mundo futurista que intentarán obtener las mejores riquezas y poderes para forjar su próspero Imperio. ¿Sabremos dirigir este exigente y competitivo nuevo mundo?
  • muevecubos
    18 Sep, 2020 Ver la reseña
    8.5
    It's a Wonderful World es un juego de draft y gestión de recursos de 2 a 5 jugadores en el que tendremos que optimizar nuestra civilización en un corto período tiempo. Un juego familiar suficientemente exigente para los más jugones.
  • El Club del Dado
    02 Oct, 2020 Ver la reseña
    9
  • Frikiguias
    23 Oct, 2020 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies