Crystal Palace

Crystal Palace
  • KludiK
    15 Nov, 2019 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    25 Dec, 2019 Ver la reseña
    8
    Uno de los diseños más destacados del 2019, con un mecanismo de selección de acciones que recurre a la colocación de trabajadores en dos pasos (ocupación de espacios y resolución posterior en un determinado orden) mezclándola con pujas ciegas y un aspecto económico que dan como resultado un diseño fresco y muy atractivo que te mantiene en tensión durante las cinco rondas que dura la partida. Sin embargo, le lastra bastante que haya un par de elementos en los que el azar influye de forma gratuita a la hora de bonificar o penalizar a los jugadores. Sin este problema, podría haber llegado a lo más alto.
  • Frikiguias
    29 Apr, 2020 Ver la reseña
  • El Club del Dado
    01 May, 2020 Ver la reseña
    8.5
  • Mishi Geek
    02 May, 2020 Ver la reseña
    8.1
    <strong>Crystal Palace</strong> acaba de ser publicado por Maldito Games en español. Este es uno de los eurogames de Essen 2019 que mas ha dado que hablar por su alta interacción y una mecánica de "dado-trabajadores" sin azar. Esta es mi reseña del juego con valoración final.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies