Caylus 1303

Caylus 1303
  • Mishi Geek
    22 Feb, 2020 Ver la reseña
    8.3
    Caylus 1303 fue publicado antes de cerrar el año 2019. Space Cowboys publicó la nueva versión del clásico Caylus, uno de los mejores eurogames publicados nunca. Esta nueva versión es una adaptación con las mecánicas básicas del juego clásico y algunos cambios.
  • Frikiguias
    10 Sep, 2020 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    02 Oct, 2020 Ver la reseña
    6
    Una revisión de uno de los grandes clásicos de los juegos de mesa en un intento de ponerlo al día, modificando aspectos como la colocación de trabajadores o añadiéndole variabilidad con personajes que no están presentes en todas las partidas. Si bien es cierto que en un alto porcentaje el juego es muy similar y que hay modificaciones que resultan interesantes (como la dualidad trabajador-moneda), los desarrolladores han errado a la hora de introducir los personajes, pues alteran de forma importantísima las dinámicas que se desarrollaban en el juego original, llegando a afectar hasta la escalabilidad. No es un desastre, pero provoca que el juego esté a mucha distancia de la obra maestra que reimplementa.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies