Tribes: Dawn of Humanity

Tribes: Dawn of Humanity
  • Misut Meeple
    05 Jul, 2019 Ver la reseña
    6
    Un peso medio-ligero con una mecánica principal de selección de acciones sobre una hilera con coste creciente. Mediante estas acciones desarrollaremos nuestra tribu con el objetivo de lograr investigar el mayor número de tecnologías. Un juego muy sencillo y con poco recorrido para quien tenga un mínimo de experiencia en el mundo de los juegos de mesa. Es cierto que como introducción (incluso para niños de en torno a 7 años) puede funcionar. Pero no tiene nada por lo que destaque especialmente.
  • El Club del Dado
    26 Jul, 2019 Ver la reseña
    7.5
  • Muchachita Lúdica
    15 Nov, 2019 Ver la reseña
    6
    Tribus es un euro alemán de los de toda la vida con una duración comedida, quizás un exceso de presencia de azar para mi gusto, dificultad contenida para que lo comprendan desde los más jóvenes hasta los mayores sin problemas. Aunque existe variabilidad en la colocación de las losetas de era, es un juego que no dispone de una larga vida, la sensación de repetición llegará con las 5 o 6 partidas fácilmente si las jugamos muy de seguido. Si somos de los que jugamos muy esporádicamente no se notará. A los más expertos de la casa no puedo recomendárselo.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies