Wild Space

Wild Space
  • Misut Meeple
    09 Oct, 2020 Ver la reseña
    8
    Un juego con mecánicas principales de colecciones y gestión de la mano cuya principal virtud es resultar tremendamente satisfactorio al permitir a los jugadores desencadenar grandes combinaciones que han ido preparando en una partida de duración muy ajustada (tan solo diez turnos). Siempre deja con ganas de más. Como aspecto menos satisfactorio, una interacción entre los jugadores prácticamente nula y que no habría estado de más elevar para compensar la influencia del azar que puede desnivelar algunas partidas. Afortunadamente, las partidas se ventilan en un periquete y este detalle quedará en un segundo plano, resultando un diseño muy recomendable.
  • muevecubos
    16 Oct, 2020 Ver la reseña
    7.75
    Wild Space es un juego de combos y set collection en el que tendremos que intentar formar la mejor tripulación en tan sólo 10 acciones. Un Filler vitaminado ideal para cerrar las sesiones.
  • Merece la pena
    17 Oct, 2020 Ver la reseña
    7
  • Mishi Geek
    30 Oct, 2020 Ver la reseña
    6
    Wild Space es un juego de combos con cartas en formato de carta cuadrada publicado en español por Tranjis Games. Un juego con una estética muy llamativa que hoy voy a reseñar a fondo. Aquí os dejo con el análisis, opinión y valoración
  • Don Meeple
    15 Nov, 2020 Ver la reseña
    7
    <p>Juego de combos accesible en el que sacaremos nuestro lado más animal para ser los mejores exploradores galácticos. Un juego ligero y rápido pero que requiere una buena estrategia táctica para combinar bien las cartas.</strong></p>“></div> <p></p> <p>La entrada <a rel=
  • El Club del Dado
    03 Dec, 2020 Ver la reseña
    7.5

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies