Five Tribes: The Djinns of Naqala

Five Tribes: The Djinns of Naqala
  • Anotaciones e Interacciones
    18 Nov, 2015 Ver la reseña
    8.8
    Un juego excelente, que con un reglamento muy sencillo, básicamente es un "mancala gigante", al que se añaden algunas acciones especiales gracias a los meeples de diferentes colores y a las diversas losetas que conforman el propio mancala, se consigue un juego con bastante profundidad y con una excelente rejugabilidad.
  • Misut Meeple
    18 Nov, 2015 Ver la reseña
    9
    Uno de los grandes juegos publicados en el 2014. Toma la mecánica del mancala y desarrolla un juego sencillo de explicar pero dificil de dominar. Mediante un sistema de subasta del orden de turno, tendremos que ajustar lo suficiente para que nuestro turno sea rentable. Y con un nivel de producción sublime que justifica su precio. Eso sí, si no te gustan las ensaladas de puntos o tienes compañeros de juegos muy propensos al análisis-parálisis, es posible que este juego no sea el más indicado.
  • Muchachita Lúdica
    21 Jan, 2016 Ver la reseña
    8
    Five Tribes es un juego abstracto muy bonito en mesa con unos componentes espectaculares. A través de una mecánica de mancala debemos realizar los mayores puntos posibles en nuestro turno. Tiene una mecánica interesante de subasta para conseguir el turno. Tiene un componente importante de Análisis Parálisis, cuidado con él. Después de varias partidas puede parecer que carece de profundidad.
  • Dungeons & Dados
    08 Mar, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Buen juego de descolocación de trabajadores con unos componentes magnificos. Facil de aprender y de explicar, puede ocasionar entreturnos muy largos si los jugadores son de mucho pensarse las jugadas.
  • Éxito y Error
    29 Apr, 2016 Ver la reseña
    10
    Manipula a las Cinco Tribus para ganar influencia sobre las distintas losetas que conforman la legendaria ciudad-estado de Nagala, conviértete en el Sultán más rico comerciando con exquisitos recursos y amplía tus dominios con la ayuda de los poderosos genios. Five Tribes es un juego de estrategia diseñado por Bruno Cathala en el que disfrutaremos de un gran abanico de posibilidades que deberemos optimizar para conseguir la mayor puntuación posible.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies