Marco Polo II: In the Service of the Khan

Marco Polo II: In the Service of the Khan
  • KludiK
    04 Dec, 2019 Ver la reseña
    7.5
  • Frikiguias
    28 Jan, 2020 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    12 Feb, 2020 Ver la reseña
    9
    la vuelta de tuerca definitiva a la franquicia, siendo el diseño mas redondo de todos sin haber complicado mecánicamente el asunto. Mas tenso y rejugable, mejor escalado y balanceado. La mayor pega que se le puede poner es que no hayan publicado una versión como expansión para los que tengan el primer juego.
  • El Club del Dado
    24 Feb, 2020 Ver la reseña
    8.5
  • Mishi Geek
    27 Feb, 2020 Ver la reseña
    7.3
    Marco Polo II: Al servicio del Khan es la segunda parte de un juego que, para muchos jugadores, es la quinta esencia de los eurogames. Uno de los juegos mas esperados en Essen Spiel 2019 que ha sido editado por Devir en enero de este año.
  • Muchachita Lúdica
    19 Mar, 2020 Ver la reseña
    8.5
    Marco Polo II es un juego con unas características similares a su primera iteración pero que nos ofrece sensaciones diferentes, en mi caso particular, me parece que existe mayor flexibilidad de estrategias, más caminos hacia la victoria, no me parece que haya un camino definitivo para ganar. Las muchas opciones en las cartas de ciudades, las losetas de mercados, los múltiples contratos, los sellos, las cartas de objetivo, las habilidades de los personajes... ofrece tal variedad que es imposible jugar dos partidas iguales.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies