Lisboa

Lisboa
  • KludiK
    21 Sep, 2017 Ver la reseña
    8.7
  • Misut Meeple
    22 Nov, 2017 Ver la reseña
    7.5
    Un nuevo eurogame mastodóntico de Vital Lacerda que, a diferencia de sus hermanos, esta vez nos transporta al pasado a un evento histórico (en vez de implementar un proceso productivo). Tendremos que reconstruir la capital lusa tras un triple cataclismo (terremoto-tsunami-incendio). Mediante una mecánica principal de gestión de la mano, iremos activando acciones que nos permitirán ir levantando edificios y emitiendo decretos que devuelvan la vida a la ciudad. Mecánicamente es muy exigente, y que el tema sea tan abstracto no ayuda a su asimilación. A esto hay que sumarle decisiones extrañas, como que ciertas acciones pierdan peso durante la partida y otras parezcan algo inconexas. Pero una vez comprendido como funciona, es el más versátil de todos los diseños del autor portugués.
  • Muchachita Lúdica
    08 Feb, 2018 Ver la reseña
    9
    Lisboa es un juego que hace honor a su autor, complejo, profundo y estratégico. Temáticamente nos trasladamos a la ciudad de Lisboa después del 1 de noviembre de 1755 después de sufrir un terremoto, seguido de un maremoto y un posterior incendio que devastó la ciudad y nuestra misión es la de reconstruir la ciudad.
  • muevecubos
    30 Oct, 2020 Ver la reseña
    9
    Lisboa es un juego duro y exigente de Vital Lacerda en el que tendremos que reconstruir Lisboa tras un triple desastre. Un juego con variabilidad limitada pero bastante competencia por las distintas acciones y con una duración muy razonable.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies