Un juego con mecánica principal de colocación de trabajadores que nos transporta a un mundo en el que los jugadores dominan los viajes en el tiempo y utilizarán esta habilidad para disponer de elementos enviados desde el futuro (aunque tendremos que tener cuidado con jugar con el continuo espacio-tiempo si no queremos sufrir peligrosas anomalías temporales). Un juego con una carga temática reseñable y unos detalles mecánicos muy interesantes, especialmente respecto a la colocación de trabajadores y al envoltorio temático de un sistema de préstamos. Como principales defectos encontramos que no es un juego asequible (a pesar de parecerlo), repleto de pequeños detalles que deben controlarse con soltura y que la duración de la partida puede resultar ligeramente extensa para las sensaciones con las que uno acaba. De todos modos, son detalles menores.
Anachrony es un juego de 1 a 4 jugadores que tiene como mecánica principal es la colocación de trabajadores y añade como característica más novedosa los sus viajes en el tiempo.
Anachrony es un juego de uno a cuatro jugadores que mezcla mecánicas de colocación de trabajadores de dos niveles (nuestro tablero personal y el central) con una creación de motor mediante edificios con el objetivo de gestionar nuestros recursos presentes y futuros para conseguir evacuar a tiempo los miembros de nuestra facción.