Madeira

Madeira
  • Snake Eyes
    24 Dec, 2015 Ver la reseña
    8.7
    Complicado y exigente eurogame plagado de conceptos y zonas diferentes desde las que desarrollar una estrategia. Dentro de su alta complejidad se esconde un juego muy bien desarrollado. Recomendado para: jugadores expertos.
  • Misut Meeple
    20 Jan, 2016 Ver la reseña
    6
    Madeira es uno de esos diseños que parece hecho por partes. Aquí nos encontramos una cantidad importante de elementos y reglas que interconectan el conjunto y que requieren un esfuerzo importante por parte del jugador para llegar a tenerlo todo controlado. En una palabra, farragoso. Una vez alcanzado un grado suficiente de conocimiento, el juego es disfrutable, ya que todo está muy bien engranado, pero, aun así, te deja una sensación agridulce.
  • muevecubos
    02 Mar, 2016 Ver la reseña
    9
    Madeira es un juego duro de colocación de trabajadores(dados) tenso, calculador y que te permite seguir tu camino hacía la victoria a base de optimización y planificación: música para mis oídos XD.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies