The Ming Voyages

The Ming Voyages
  • Misut Meeple
    05 Sep, 2020 Ver la reseña
    8
    Un juego asimétrico para dos tenso y divertido, sobre todo gracias a un inteligente uso del motor de cartas que obliga a los jugadores a evaluar muchos escenarios posibles a la hora de escoger qué carta utilizar (pues las manos se intercambian tras cada ronda). Tal vez la mayor pega que le podemos encontrar es que el azar está bastante presente y en algunas ocasiones puede tratar de forma injusta un jugador y dejarle bastante tocado. Pero con todo, es un juego muy entretenido, con un nivel de profundidad más que interesante que te deja con muy buen sabor de boca.
  • Muchachita Lúdica
    08 Oct, 2020 Ver la reseña
    7.5
    Las Expediciones Ming es un juego sencillo para 1 o 2 jugadores que dura 30 minutos pero te otorga las suficientes decisiones para ser interesante y querer volver a jugarlo. Jugar con cada bando ofrece sensaciones diferentes y las asimetrías son palpables. Los jugadores se someten a una presión constante y en cada turno quieren realizar muchas acciones a la vez. En definitiva un juego bien resuelto para dos jugadores.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies