Godspeed

Godspeed
  • Yo soy tu padre friki
    10 May, 2021 Ver la reseña
  • Don Meeple
    18 May, 2021 Ver la reseña
    7.8
    Godspeed, un euro medio de colocación-gestión de trabajadores con un punto de subasta interesante en el que haremos lo imposible por conseguir que nuestra nación se haga con la victoria espacial.
  • El Club del Dado
    19 May, 2021 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    02 Jun, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Un juego cuya principal virtud es saber mezclar de forma muy interesantes mecánicas de negociación y subastas con la colocación de trabajadores, lo que genera dinámicas sugerentes y con un punto de interacción superior al habitual en este tipo de juegos. Su mayor problema es que, tal vez, se alarga en exceso, por lo cual los diseñadores incorporan un pequeño empujón cuando se enfila el final de la partida para que haya emoción hasta el final. Pero aun así, una vez asimiladas las mecánicas, las partidas son muy entretenidas y la emoción se suele mantener hasta el final gracias a que la mayor parte de los puntos se otorgan gracias a unos tracks con clasificación relativa.
  • Mishi Geek
    05 Aug, 2021 Ver la reseña
    5.9
    Hoy vamos a reseñar Godspeed, uno de los eurogames publicados por Devir esta primavera. En Godspeed representamos a una nación en la carrera por la conquista espacial. Un juego con mecánicas no muy comunes en este tipo de eurogames.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies