Alice's Garden

Alice's Garden
  • El Club del Dado
    25 Sep, 2020 Ver la reseña
    8
  • muevecubos
    02 Oct, 2020 Ver la reseña
    7
    El Jardín de Alicia es un juego que combina un puzzle espacial con draft de piezas al estilo tetris en donde debemos sacar el mejor rendimiento de la pieza en función de las varias maneras que hay de puntuar. Un juego recomendable para jugar en familia.
  • Misut Meeple
    13 Oct, 2020 Ver la reseña
    6
    Otro juego colocación de poliominós en el que lo más destacable es, como jugador activo, escoger el tipo de pieza que va a conformar el suministro para el turno en curso. Es entretenido, escala bien y tiene un sutil punto de interacción que se hace palpable en los turnos finales. Por contra, es un juego al que se le acaba rápido la mecha y es difícil que vea mesa con regularidad. Le habría sentado bien algún criterio comparativo que elevase el conflicto.
  • Frikiguias
    13 Nov, 2020 Ver la reseña
  • Mishi Geek
    22 Nov, 2020 Ver la reseña
    6.1
    El Jardín de Alicia es un filler de corte super familiar de poliminós que ha publicado Maldito Games este mismo mes. Un juego muy sencillo del que os dejo mis impresiones a continuación.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies