Meeple Land

Meeple Land
  • El Club del Dado
    20 Jul, 2021 Ver la reseña
    8
  • Don Meeple
    09 Aug, 2021 Ver la reseña
    7.9
    Meeple Land es un familiar plus en el que gestionaremos la construcción de atracciones y la llegada de visitantes para hacer de nuestro parque el más laureado del mundo lúdico.
  • Misut Meeple
    18 Aug, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Un peso medio muy interesante en el que cada turno importa a la hora de desarrollar un parque de atracciones rentable que nos permita obtener la máxima puntuación posible. Tiene momentos de tensión importante a la hora de decidir cuándo pasar o qué elemento tomar del mercado, teniendo que evaluar numerosas variables, algo que probablemente no esperábamos en este tipo de títulos. Lo peor del juego es que no existe ninguna regla para ciclar el suministro de forma recurrente, lo que puede conducir a situaciones de cierto bloqueo en el que el azar puede influir de forma importante en el resultado final. Con todo, no deja de ser un juego para todos los públicos que funciona bastante bien y que cada partida dejará con buen sabor de boca a los participantes.
  • Mishi Geek
    13 Sep, 2021 Ver la reseña
    6.9
    Vamos a hablar de un juego de corte Familiar, Meeple Land nos pone al mando de un parque de atracciones en un juego de losetas sencillo; pero con algo más como ocurre a muchos juegos de Blue Orange. Meeple Land ha sido editado en español por Maldito Games en Julio.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies