Beyond the Sun

Beyond the Sun
  • Misut Meeple
    20 Jan, 2021 Ver la reseña
    9
    Uno de los grandes éxitos del 2020. Muchas cualidades positivas reunidas en una gran caja: elegante, fluido, tenso, rejugable, divertido, entretenido... De esos juegos que puedes sacar incluso varias veces a mesa una misma semana y no da señales de agotamiento. Además, hay pocos juegos que tengan como eje fundamental el desarrollo de un árbol de tecnologías y no acabe resultando monótono. Es cierto que al tener unos conceptos muy acotados podemos llegar a tener la sensación de que algunas cartas se repiten, pero el desarrollo de la partida nos dirá todo lo contrario, ya que se conjugan suficientes elementos para que en cada ocasión tengamos un desarrollo distinto. Todo un acierto de Rio Grande Games.
  • KludiK
    20 Jan, 2021 Ver la reseña
  • El Club del Dado
    14 Jan, 2022 Ver la reseña
    9
  • Mishi Geek
    17 Jan, 2022 Ver la reseña
    9.2
    <strong>Beyond the Sun es un juego de 2020 editado por Rio Grande Games que acaba de publicar Maldito Games en español.</strong> Un juego de mesa que viene ya con un camino recorrido en el que ha dejado muy buenas impresiones. Estamos ante un <strong>eurogame de desarrollo tecnológico con un sistema de selección de acciones, objetivos a cumplir y un tablero de mayorías.</strong> Vamos a ver que es lo que nos ofrece y os dejo mi opinión sobre este juego de mesa.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies