Alma Mater

Alma Mater
  • KludiK
    26 Sep, 2020 Ver la reseña
  • Mishi Geek
    05 Nov, 2020 Ver la reseña
    9
    Alma Mater es un diseño de Acchittocca, el grupo de diseñadores italianos detrás de juegos como Egizia o Terramara. Un grupo formado por 3 diseñadores y una diseñadora, Flaminia Brasini, que está detrás de muchos de los grandes juegos de la escuela italiana que mas me gustan. Hoy os traigo la reseña de este eurogame; como siempre acompañada de un análisis extenso y una valoración final.
  • Misut Meeple
    18 Nov, 2020 Ver la reseña
    8
    Una nueva propuesta del grupo Acchitoccha que tiene como principal virtud introducir una pincelada económica en cuanto al flujo de los libros y de los ducados que no resulta trivial de entrada y que exige a los jugadores engranar perfectamente todos los conceptos en su cabeza para desarrollar las partidas de forma satisfactoria. Tiene un punto de interacción muy interesante a la hora de leer los movimientos de los rivales y preparar los siguientes pasos teniendo en cuenta de la dependencia de la mayoría de las acciones importantes respecto a los libros que nuestros rivales generan. Como principal defecto encontramos una escalabilidad algo justita, siendo a cuatro jugadores como mejor funciona y perdiendo fuelle a medida que se reduce el número de jugadores. Pero con todo, es de esos juegos que con cada partida deja mejor sabor de boca.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies