Lost Ruins of Arnak

Lost Ruins of Arnak
  • El Club del Dado
    23 Oct, 2020 Ver la reseña
    8.5
  • KludiK
    09 Dec, 2020 Ver la reseña
  • Mishi Geek
    26 Dec, 2020 Ver la reseña
    7
    Uno de los juegos que más expectativas ha tenido en 2020 es Lost Ruins of Arnak. Este juego de aventuras que traerá Devir en 2021 nos mete en la piel de los típicos arqueólogos aventureros que van en busca de tesoros a una isla perdida. Un eurogame con una presencia importante de la mecánica construcción de mazos.
  • Misut Meeple
    21 Apr, 2021 Ver la reseña
    8
    Un juego con mecánicas principales de construcción de mazo y colocación de trabajadores muy entretenido, cuya virtud principal es una tensión continua al estar muy ajustado hasta el final y un ritmo de partida espectacular que te deja con ganas de más. Sus principales problemas son cierto encorsetamiento que puede llegar a dejar la sensación de que siempre se hace lo mismo (aunque realmente cada partida es un reto ligeramente distinto) y una interacción tal vez menor a la que podría esperarse, aunque esto favorece la escalabilidad, funcionando adecuadamente a cualquier número de jugadores. Eso sí, hay que tener claro que es un peso medio con un punto más que, aun funcionando genialmente, le falta un paso para llegar a la genialidad.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies